Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» - ID - Sergei
Jue Jun 16, 2016 5:46 pm por Sergei M. Lud

» Tabla de Razas DG 2
Jue Jul 16, 2015 3:50 pm por Éclair

» Busquedas DG
Lun Jul 13, 2015 8:58 pm por Éclair

» Tablón de afiliaciones
Dom Jul 12, 2015 9:41 pm por Éclair

COPYRIGHT

Licencia Creative Commons

Diseño e historia en general a cargo de The Boss y Anastasia Romanov, queda completamente prohibida su réplica.
Underworld Symphony por The Boss se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://underworlds.gratis-foro.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://underworlds.gratis-foro.com/.


Tabla de Razas DG 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabla de Razas DG 2

Mensaje por Éclair el Lun Jul 13, 2015 9:15 pm

Razas puras
Estas son las UNICAS razas con las cuales se puede elegir entre tener un principio "loyal" o "rebel" y que además poseen un líder que forma parte del consejo ancestral.
Bajo ningún concepto pueden tener el principio de "neutral", si no obedecen el código son rebeldes independientemente de que su personaje sea indiferente a todo lo que pase.


ELOHIM
Entes de naturaleza pura y bondadosa, llamados por muchas culturas "los mensajeros de dios". Aún cuando son entes sin forma definida y cuya energía es positiva, se muestran como seres hermosos y alados, mostrando plumas blancas normalmente. Sus carácteres son bondadosos y benevolentes, preocupándose por el prójimo más que por sí mismos.
CÓDIGO ELOHIM
Como seres puros y bondadosos, creen en la capacidad de convivencia entre todas las razas existentes, se caracterizan por apoyar a otros y querer mantener relaciones pacíficas y buenas con todos los seres existentes.
Sin embargo en contraposición a sus creencias, pueden ser tomados como criaturas excesivamente rectas y radicales en lo que se refiere a su tolerancia con respecto a razas como los demonios o vampiros, despreciando a todo tipo de criaturas que partan de fines oscuros.


DAEMON
Seres sobrenaturales completamente ajenos a lo humano, son descritos por muchas culturas como criaturas maléficas que encarnan los pecados. Los demonios adoptan formas de todo tipo pero en su mayoría muestran cuernos, colas y alas similares a las de un murciélago. Entre los demonios se encuentran aquellos seres que una vez fueron divinos y debido a que quebrantaron las normas se transformaron en este tipo de criaturas, estos pueden mostrar alas similares a las que portan los Elohim pero teñidas de negro.

CÓDIGO DAEMON
Crueles y déspotas los Daemon no son partidarios de la convivencia, disfrutan creando polémicas y sembrando el pánico entre los demás seres. Orgullosos de su estirpe, desprecian a todos los seres ajenos a ellos, aún más cuando estos no se encuentran de acuerdo con sus creencias o normas. Desprecian en especial a los humanos pero al mismo tiempo les necesitan pues son su alimento predilecto debido a la capacidad humana de experimentar emociones negativas o de pecar.


NOSFERATU
Criaturas de la noche normalmente apodados "bebedores de sangre" o "vampiros". Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. Suelen ser seres hermosos, elegantes y frívolos.

CÓDIGO NOSFERATU
Los Nosferatus se manejan por influencias, ofrecen su ayuda o apoyo al mejor postor, carecen de escrúpulos pues para ellos solo existen arreglos por conveniencia. Debido a su frialdad y carencia de empatía son seres que en ocasiones pueden generar problemas dentro del consejo, además de esto la mayoría de los Nosferatus no acatan normas y actúan siguiendo sus intereses personales. Muy a pesar de su abierto desinterés por otras razas algunos sienten cierta fascinación por los humanos, ya sea al verles como alimento, convertirles en sus mascotas o por algún otro motivo en particular.
Cabe destacar que la mayoría de los nosferatus posee un abierto desprecio por los licántropos.


LYCAN
El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria capaz de adoptar la forma de un lobo y una forma humana, según los mitos en las noches de luna llena es normal que un licántropo no pueda controlar sus transformaciones. En apariencia los lycans son seres feroces, también se caracterizan por ser solitarios.

CÓDIGO LYCAN
Lealtad, es la palabra indicada para describir el código que existe entre todos los licántropos. En su mayoría son leales a pesar de ser aislados y encontrarse en su mayoría separados del mundo, no comparten la idea de convivir con otros seres pues ni siquiera comparten la idea de convivir entre ellos, aún cuando algunos viven en manadas estos son muy pocos. Feroces luchadores y de una fuerza impresionante su único problema con alguna otra raza es con la Nosferatu, en lo que respecta a los demás simplemente les dejan a un lado mientras no invadan su territorio.


FÉNIX
Según las leyendas el Fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. El carácter de los Fénix suele ser muy variado aunque debido a lo perseguidos que eran en el pasado la mayoría suele ser bastante aislado, un rasgo marcado en ellos es que la mayoría de los fénix posee una cabellera rojiza al adoptar una forma humana aunque algunos carecen de este rasgo pero son minoría.

CÓDIGO FÉNIX
Los fénix son recelosos con su raza, debido a esto expresan abiertamente su descontento con la convivencia entre razas, establecen condiciones de protección para los suyos para que esto sea posible, razón por la cual surge el descontento de su líder y de todos los leales a su código. A pesar de esto son un poco más abiertos a la idea de convivir que otros seres como los Daemon.


DRAGÓN
Los dragones son criaturas ancestrales, eran retratados en leyendas de diversas formas pero por sobre todo eran vistos como guardianes de inmensas fortunas y en ocasiones seres fríos e interesados de conocimientos ilimitados. Descritos como criaturas similares a los lagartos o serpientes los dragones se distinguen por su gran tamaño y las escamas que les recubren por completo ya que no existe un material más resistente que este, es debido a esta característica que son criaturas tan poderosas y resistentes, además de inmortales. Sus caracteres son variados pero en su mayoría son descritos como estoicos y misteriosos, manteniéndose siempre al margen y analizando todo a su alrededor.
CÓDIGO DRAGON
Se destacan por ser sabios y saber manejar las situaciones de una manera pacífica, la vía intelectual es su predilecta por lo cual evitan los conflictos con la mayoría de las razas. Existen seres que por el contrario desprecian y lo manifiestan abiertamente, tratándose de los Daemon, Nosferatu, Súcubos e Incubos, esto debido a su carencia de palabra.
Dentro de su código tienen la particularidad de no aceptar los pactos con otros seres a menos que estos demuestren poseer un gran valor, refiriéndose a lealtad y honor.


NINFAS
Según la mitología una ninfa es una deidad menor femenina típicamente asociada a un lugar natural concreto, como puede ser un manantial, un arroyo, un monte o una arboleda. Son seres muy ligados a la naturaleza y por lo tanto cuidan de ella con recelo. Se caracterizan por ser mujeres alegres, bondadosas pero tímidas a pesar de su fortaleza, físicamente son mujeres increíblemente hermosas y delicadas, símbolo de la delicadeza que muestra la madre naturaleza.

CÓDIGO NYMPH
Las ninfas creen que todos los seres provienen de los deseos de la madre naturaleza por lo cual creen que todos son capaces de convivir en armonía, son de los pocos seres que incluso creen en la bondad dentro de los seres oscuros aún cuando temen por el poder que estos poseen. Particularmente la mayoría de las ninfas son leales a su código por lo cual muy pocas están en desacuerdo con la convivencia en la metrópolis.


FAUNOS
Confundidos en muchas ocasiones con los sátiros, los faunos son deidades de la naturaleza descendientes del dios griego Pan. Dichas criaturas de apariencia semihumana presentan cuernos de cabra y sus extremidades posteriores son las de una cabra. Alabados como deidades de la sexualidad y fertilidad estas criaturas son sumamente sexuales e impulsivas. Habitan generalmente en las llanuras y son los encargados de proteger a los animales del campo como las cabras, ovejas, etc.
Completamente desinhibidos, adoran las celebraciones pero al igual que los animales salvajes son muy irascibles y presentan cambios de humor muy repentinos siendo en ocasiones incapaces de contener la ira así como sucede con sus deseos carnales.
CÓDIGO FAUNO
Su código como raza establece que estos no desean relacionarse con otros seres, solo les interesa obtener beneficios y disfrutar de lo suyo. Debido a el carácter irascible que poseen no buscan mediar con nadie y no aceptan concesiones con otras razas, siendo totalmente opuestos a sus contrapartes femeninas, las ninfas.


HADAS
Descritas como criaturas fantásticas y etéreas. En la mitología griega y romana las llaman Hados pero generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias. Se muestran como hermosas mujeres con alas similares a las de una mariposa, portadoras de pureza y energía positiva, capaces de proteger y velar por el bienestar de sus allegados.
CÓDIGO FAY
Al igual que las ninfas se encuentran de acuerdo con la convivencia de todos los seres existentes, sin embargo son recelosas con seres oscuros y aún cuando no expresan abiertamente su descontento es notorio que la mayoría de ellas resultan temerosas ante la presencia de este tipo de criaturas. Debido a que en sus creencias esta velar por el bienestar ajeno son propensas a prestar su ayuda a cualquiera, por lo tanto son capaces de crear pactos con neutrals en muchas ocasiones.


PROXIS
También llamados Dark Fae son contrarios a las hadas los proxis se caracterizan por usar sus poderes negativos para sembrar discordia entre los demás seres, adoran la manipulación y el engaño, por lo que en muchas ocasiones se muestran con la misma forma de un hada, con el único objetivo de engañar a los demás con una apariencia delicada y frágil.
En realidad su forma real es muy similar a la de un hada mostrando alas similares a las de una mariposa, con la diferencia de que estas siempre poseen tonalidades oscuras y de su cuerpo desprenden energía negativa.
CÓDIGO DARK FAY
Al contrario de las hadas estos seres no tienen intención alguna de convivir en armonía con otros, adoran sembrar la discordia y siempre que se vean en desventaja usarán trucos sucios para salirse con la suya. Desprecian a los seres sumamente bondadosos como las ninfas, hadas y elohims por considerarlos "aburridos" y patéticos.


SUCUBOS/INCUBOS
Según las leyendas medievales occidentales, son demonios que toma la forman la forma de hombres y mujeres hermosos para introducirse en sus sueños y fantasías, de esta manera son capaces de robar la energía de otros seres a través de las relaciones sexuales. De hecho son conocidos por ser una estirpe demoníaca cuya larga existencia les ha otorgado independencia del común de los Daemons. Son bien conocidos por mostrar características físicas parecidas a las de los Daemons con la gran diferencia de que estos no poseen formas grotescas, siendo siempre atractivos al ojo humano. Lejos de lo que se puede pensar también son capaces de absorber energía por medio de besos o caricias, aún cuando esto sea en menor grado.

CÓDIGO LILITH
Para estos seres no existen normas o tabúes, son capaces de todo con tal de disfrutar y hacer lo que deseen. No muestran interés en peleas por convivir o no, de hecho la mayoría no tiene nada en contra de las demás razas, mientras puedan utilizarlos a todos a su favor son capaces de acceder a lo que sea. Sus únicos inconvenientes son en convivir con Elohims o seres completamente puros pues estos son capaces de dañarlos.


SIRENAS/TRITONES
Criaturas marinas que se presentan con un torso humano y cola de pez, siendo llamados "sirenas" aquellas con un torso femenino y "tritones" aquellos de figura masculina. Según la mitología estos seres encantaban a los marineros con sus cantos y su belleza. Han sido descritos como seres tanto benevolentes como malvados, lo cierto es que sus caracteres son muy variados.

CÓDIGO MARINO
Son partidarios en su mayoría de llevar una convivencia entre seres puros, claro que algunos tienen inconvenientes con los humanos ya que en el pasado eran presa de estos. Su disputa es en convivir con ellos o no. En su mayoría son pacíficos pero al igual que los Lycans pueden ser territoriales y feroces para defender lo suyo.


DEIDADES ANIMALES
Deidades menores capaces de adoptar formas animales, son criaturas que se encuentran muy ligadas a la naturaleza y por alguna razón toman la forma de un animal en específico. Algunos son capaces de transformarse por completo en el animal que les representa pero este poder no es un privilegio para todos por igual. Entre las deidades animales se encuentran:

- Perros
- Lobos
- Gatos
- Zorros
- Conejos
- Arañas
- Serpientes
- Panteras, entre otros.

CÓDIGO NATURA
Debido a la diversidad de pensamiento entre ellos existen tanto partidarios como aquellos que no apoyan la convivencia entre seres, son un grupo muy variado pero debido a su líder los leales a su código son pacíficos y aceptan la convivencia ya que en su mayoría se encuentran acostumbrados a la raza humana, además son cercanos a la madre naturaleza, pensando de manera similar a las Ninfas o Hadas.
Cabe destacar que su representante o líder es una deidad del tipo zorro.


ELFOS
Seres de origen nórdico considerados según las mitologías deidades menores de la naturaleza, aseguraban la fertilidad y habitaban bosques y cuevas. Se representan como hombres y mujeres jóvenes de gran belleza, inmortales o con periodos de vida muy largos que poseen el poder de dar vida, es por ello que se les asocia con las plantas.
CÓDIGO ELVEN
Pacíficos pero a la vez estrictos, los elfos creen en la convivencia siempre y cuando cada ser obtenga su propio territorio ya que de esta manera no se ven obligados a vivir acompañados, según sus tradiciones es imperdonable para ellos mezclarse con cualquier raza a su antojo por lo cual en ocasiones algunos pueden odiar otras razas. Son seres muy rectos en sus comportamientos y sobre todo sabios, no es común que actúen de forma imprudente y a la vez son capaces de actuar con severidad si se quebrantan sus reglas.


ARCONTES
Suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer, de piel y cabello azul, blanco o dorado. La mayoría posee enormes alas angelicales aunque no las necesitan para volar y moverse a voluntad. Pueden a cada segundo encontrarse en un lugar distinto.
Los arcontes hablan su propia lengua celestial y la lengua infernal. Aun así, pueden comunicarse con cualquier otro ser usando su empatía, de manera que se hacen entender aunque no se conozca ni una palabra del idioma angelical.
El aura del arconte es una de sus cualidades más llamativas. Cuando el arconte se manifiesta, su aura es de pura bondad y sus ojos se muestran comprensivos y llenos de amor. Si el arconte debe tomar una actitud más correctora, su aura se transforma en un amplio halo luminoso de protección para sí mismo y para las criaturas de buen corazón que estén presenten. Si el arconte debe mostrarse hostil ante una criatura malvada, su aura se convierte en halo amenazador sediento de justicia al que muy pocas criaturas infernales escapan, ya que debilita y merma la voluntad.
Un arconte presenta también la capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras.
Los arcontes a menudo pueden ser confundidos con Elohim o Daemons pero realmente son seres muy diferentes a estos, son los encargados de llevar la justicia por lo que en su esencia son seres neutrales, cuya apariencia si bien puede ser interpretada como la de un Elohim estos también pueden poseer un aura oscura y vengativa ya que incluso son seres que ejecutan la venganza en caso de que esto sea justificado. Pese a su apariencia y suelen ser empáticos mayormente no comprenden de sentimientos aún cuando aparentemente puedan mostrar emociones son criaturas que van más allá de lo humano con lo que pueden parecer seres fríos y distantes así tengan intenciones bondadosas.
CÓDIGO ARCHAI
Un arconte procura no hacer nunca daño. Es raro que luche contra un enemigo y, si lo hace, usa su poder para neutralizar, no para dañar. Sin embargo, si su oponente es realmente malvado, puede provocar la temida ira del arconte. En ese momento el arconte se convierte en la venganza personificada y no dudará en usar todos sus recursos para atacar y castigar a la criatura. Para ellos no existe diferencia entre los seres, a todos les miran con los mismos ojos y procuran ser sencillamente justos independientemente de la raza que provengan.
Su posición ante todo conflicto tiene tendencia a ser neutral aunque es bien sabido que apoyan a los seres que demuestren ser justos con los suyos. Muy pocos de ellos son rebeldes debido a este código particular que poseen.


DROW
Los drow son criaturas malvadas subterráneas descendientes de los elfos.
Al declinarse por las fuerzas del mal fueron expulsados por los elfos del bosque hacia las cuevas del subsuelo.
Físicamente, un drow es muy parecido a un elfo, sobre todo en las manos alargadas y las orejas puntiagudas. Sin embargo, el drow tiene la piel oscura y el cabello muy claro, normalmente blanco. Son bastante delgados y no muy altos. Suelen vestir de negro y usar unas capas élficas especiales que los hacen practicamente invisibles en su entorno. Los drow son seres de gran inteligencia que suelen hablar varias lenguas. Además, tienen un lenguaje silencioso basado en signos que practican con sus ágiles manos. Poseen cualidades propias de la vida subterránea, como la visión infrarroja, y también habilidades élficas, como la de detectar puertas secretas gracias a su asombrosa percepción de corrientes de aire. En su sociedad matriarcal se respetan unas normas jerárquicas muy estrictas. Siempre que hay un grupo de elfos, por pequeño que sea, hay una líder. Ésta suele ser una guerrera-maga o una guerrera-sacerdotisa. Los sacerdotes, en su mayoría, mujeres, tienen mucha importancia en la sociedad drow, y adoran a una diosa oscura llamada Lolth.
Los drow son seres malvados que siempre están en conflicto. Para sus combates portan armaduras y escudos de adamantina, y también usan dagas y espadas. Para vencerles hay que conocer su punto débil; la luz brillante. Llevan tantos años sin que ver el sol que la luz directa les resulta cegadora. Viven en cuevas subterráneas donde han construido inmensas e impresionantes ciudades de piedra y otros minerales. Estas ciudades son refugio para criaturas malignas que habitan también en el entorno subterráneo.

CÓDIGO LOLTH
Para los Drow todos los demás seres son un estorbo, una molestia más que con gusto eliminarían de poder hacerlo, sin embargo en vista de que no pueden lograrlo buscan manipular a otros o sacar ventaja en cualquier momento. Son seres vengativos y crueles que no dudan en eliminar a todo aquel que les moleste. En efecto se encuentran en contra de convivir con otros y no dudan en manifestar su descontento, razón por la cual existen tantos conflictos involucrándolos.



Última edición por Éclair el Jue Jul 16, 2015 4:24 pm, editado 10 veces
ÉclairLoyal
avatar
Mensajes : 78
 
Fecha de inscripción : 19/08/2013
 
Localización : tada
 

Ver perfil de usuario http://schwarzfantasy.gratis-foro.es
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabla de Razas DG 2

Mensaje por Éclair el Mar Jul 14, 2015 3:59 pm

Parece que una pesadilla había finalizado para todos aquellos que habían participado en  esa hermosa danza con el demonio. Demoriel había sido “exterminado”, o al menos era así como lo habían declarado los miembros del consejo ancestral tras una intensa discusión, era lo que corría en primera plana por todos los periódicos de Viborg. Más inexplicablemente dos de las reliquias, a pesar de no haber sido destruidas, desaparecieron sin dejar rastro. Los encargados de destruir dichos fragmentos fueron llevados al borde de la muerte y fue solo un golpe de suerte el que los trajo de vuelta al mundo de los vivos, todo esto completamente desconocido para el público en general.
La ciudad por otra parte parecía volver a la normalidad, aquella tensión que se respiraba en el ambiente mientras Demoriel hacía de las suyas entre sombras, ahora parecía una historia del pasado. Aquellas sombras que devoraban todo a su paso habían desaparecido al mismo tiempo que la energía negativa se dispersaba en el cielo nocturno. Durante las noches Viborg volvía a ser la capital del mundo actual con sus enormes carteles de neón y música estruendosa, antros repletos de personas y miles de transeúntes que se desplazaban a placer por la ciudad.
Ah!, los crímenes, esos que siempre se dan en esta bella metrópolis en la que vivimos, volvieron a ser los mismos crímenes de siempre, crímenes pasionales, robos, asaltos, etc.; todos producto del caos natural que reina en la sociedad en la que vivimos.
Cambios se respiraban en el ambiente, estos poco perceptibles para aquellas personas corrientes que deambulan por las calles completamente ajenos a lo que ocurría detrás de cada edificio, en especial aquella enorme edificación donde todo y nada sucedía. Los rumores corrían como pólvora dentro del consejo, ¿nuevas caras?, ¿nuevas razas acaso?, son muchas las habladurías dentro de aquellos pasillos extensos y oficinas lujosas, sin embargo… ¿quién más puede decirles lo que realmente sucede?, por supuesto que ese ente seré yo, quien habita en las sombras y todo lo ve.
Escuchen con atención pequeños pues seré yo quien relate esta historia para ustedes, la hermosa danza no termina hasta que el último diablillo se detenga y este no es más que el comienzo.

раскажувачот
ÉclairLoyal
avatar
Mensajes : 78
 
Fecha de inscripción : 19/08/2013
 
Localización : tada
 

Ver perfil de usuario http://schwarzfantasy.gratis-foro.es
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabla de Razas DG 2

Mensaje por Éclair el Jue Jul 16, 2015 3:50 pm

Razas Neutrales
Estas razas se encuentran en medio de todo, por lo tanto son "neutral", neutrales ante todo el conflicto. NO se puede tener otro principio además de neutral si eres de una de estas razas.
Además la única de estas razaz que cuenta con un representante en el consejo es la raza humana.


HÍBRIDOS
Seres producto de la mezcla entre las razas anteriormente mencionadas, son producto de la unión prohibida entre razas y por lo tanto considerados seres impuros.
La mayoría de las razas puras los desprecia y por ello son pocos los que obtienen algo de simpatía por alguna de las razas que les constituyen.

Carecen de un código en específico ya que no poseen un líder y no son bienvenidos a formar parte de algún grupo, la mayoría son solitarios y debido a el rencor que pueden guardarle a las razas a las que pertenecen parcialmente, son pocos los que acceden a crear pactos con seres puros.

Una característica de estos es que aún cuando se encuentran clasificados como "neutrales" al igual que los humanos, no ven con buenos ojos a la mayoría de los seres humanos ya que han demostrado que pueden ser tan crueles como los puros. Son seres mayormente solitarios o misteriosos con su procedencia.


HUMANOS
Representando la mayor parte de la población mundial, los humanos son criaturas sencillas y notablemente más débiles que todas las otras criaturas que existen en el mundo, se valen de características como su intelecto, capacidad de empatía, raciocinio, entre otros; para defenderse de sus agresores o hacerse camino entre los sucesos de los últimos años.
Carecen de habilidades sobrenaturales pero a pesar de ello y de su evidente debilidad son seres indispensables para muchas de las otras razas, ya sea como alimento o algún otro tipo de necesidad.

No obedecen un código en específico como lo hacen otras razas, razón por la cual son considerados “neutrals” y para ellos la figura de su líder es tomada como una cuestión política o un asunto de supervivencia, limitándose a obedecer las normas básicas de los seres humanos y procurando mantener una vida “normal” a pesar de todos los acontecimientos que han surgido.


HECHICEROS/BRUJOS
Seres humanos que han nacido con habilidades fuera de lo común, durante la historia de la humanidad se les ha tratado de manera denigrante dando cacería a todos ellos como si de bestias se tratasen debido a la serie de habilidades inusuales que presentan, capaces de realizar diversos encantamientos, con el paso de los años han existido entre los humanos ordinarios llevando una vida común y entre ellos existen tanto los que usan sus poderes para el bien como los que los utilizan para el mal.

NOTA: Los Hechiceros/Brujos SOLO podrán obtener 2 poderes sobrenaturales de la lista y cabe destacar que serán mucho más débiles que cualquier otro ser sobrenatural, los demás poderes deberán ser habilidades de las disponibles para humanos, igual va para los poderes originales, estos no podrán ir más allá de una habilidad que vaya acorde con un humano.


DOLLS
Seres creados por manos humanas que gracias a un ser sobrenatural han pasado a cobrar vida, los existen de todos tipos, tamaños, colores, formas, etc. Estos seres normalmente son llamados muñecos diabólicos aunque esto depende completamente del creador, pues es este quién al otorgarle la vida les otorga sentimientos positivos o negativos, además como sucede con cualquier ser común y corriente el ambiente al que se encuentren expuestos también influye considerablemente.
La mayoría son solitarios y viven aislados de todo, siendo completamente indiferentes a lo que ocurra a su alrededor e independientemente de su opinión ante el conflicto que existe entre razas todos se declaran neutrales ante ello pues no tiene nada que ver con ellos al no ser considerados una raza como tal.

Debido a su naturaleza sobrenatural los dolls son capaces de desarrollar habilidades dependiendo de su creador, por lo que podrían mostrar habilidades similares a un Daemon por ejemplo si fue uno de estos quien lo creó, tomando siempre en cuenta que sus cuerpos al ser sintéticos son mucho más frágiles y por ello la mayoría de los dolls se va con cuidado a la hora de encarar a un ente sobrenatural que pueda eliminarlos con facilidad.


MYTHOLOGISK
Diversos son los seres mitológicos que hoy en día habitan la metrópolis de Viborg tras haber salido a la luz. De momento las razas mitológicas presentes en el foro son las siguientes:

LAMIA
Las lamias son reconocidas como demonios femeninos que utilizan su gran belleza para seducir a los hombres, una característica notable de ellas es su parecido con las górgonas, siendo mitad reptil. Además son seres crueles y despiadados capaces de aniquilar a aquel que se meta en su camino.

ARPÍA
Las arpías son seres mitad ave (concretamente buitres) y humano, teniendo el torso de una mujer, usualmente utilizan su canto para atraer a sus presas, son criaturas crueles, sanguinarias y sin compasión. Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo, son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.
Son reconocidas por ayudar a otras razas como espías al ser sumamente escurridizas y ágiles, capaces de obtener información por el medio que sea. Siendo mujeres hermosas son capaces de pasar por humanas normales, normalmente son mujeres exitosas de carácter difícil, de hecho no tienen buenas relaciones con ningún tipo de ser, independientemente de la raza de la que provengan, sencillamente suelen ser poco sociables y sobre todo nada amables...

BANSHEE
Las banshees forman parte del folclore irlandés desde el siglo VIII. Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus gemidos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo.

GRIFO
Son seres voladores muy feroces, mitad león y mitad águila. La parte superior es la de un águila gigante, un afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, musculosas patas y cola. Su tamaño es bastante grande, suelen medir unos 3 metros. Su comida favorita es la carne de caballo, por lo que es frecuente verlos atacando a caballos y levántandolos en el aire con sus poderosas garras. Los grifos cazan para alimentarse y lo hacen en grupos pequeños de no más de 12 grifos. Pueden combatir en el aire o lanzándose en picado con el peso de su cuerpo.
Estos seres tienen características de los dos animales de los que están formados. Por parte de las águilas tienen una vista y un olfato muy desarrollados. Su parte de león les lleva a vivir en manadas, dentro de las cuales siempre hay un líder. En la actualidad adoptan una forma humana que en ocasiones puede tener rasgos de las dos criaturas que los componen, todo esto para pasar desapercibidos ante el ojo humano. Además por lo bajo han sido criaturas que sirven de protectoras a familias importantes, entre ellas nobles, más que nada humanos.
Son seres extremadamente leales que defienden a los suyos hasta la muerte. Son muy valientes y luchan contra toda criatura a la que consideren una amenaza sin pensárselo dos veces. Una vez que alguien se convierte en su pareja lo será de por vida.  Mantienen una relación muy estrecha con los elfos ya que se conoce que conviven en un mismo entorno y en ocasiones se ayudan los unos a los otros.

CENTAURO
Es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las piernas de un caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides. Estas criaturas son grandes guerreros que habitan las montañas, reconocidos por su fuerza y valor.

PEGASO
En la mitología griega, Pegaso era un caballo alado. Pegaso fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo de Zeus, el dios soberano, amo del Cielo y la Tierra. Pegaso nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a Medusa. Ésta era una de las tres hermanas Gorgonas: las otras eran Esteno y Euríale. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.

GORGONAS
En la mitología griega, una gorgona era un despiadado monstruo femenino a la vez que una deidad protectora procedente de los conceptos religiosos más antiguos. Su poder era tan grande que cualquiera que intentase mirarla quedaba petrificado, por lo que su imagen se ubicaba en todo tipo de lugares, desde templos a cráteras de vino, para propiciar su protección. La gorgona llevaba un cinturón de serpientes, entrelazadas como una hebilla y confrontadas entre sí.

DRÍADAS
Las dríadas son duendes de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza. Físicamente tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas elfas. Tienen los ojos violeta o verde oscuro y su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma pueden camuflarse entre el bosque sin que se las vea. En el invierno su pelo y piel son blancos, en otoño rojizos, y en primavera y verano tienen la piel muy bronceada y el pelo verde. Cada dríada pertenece a un roble del bosque. Se hallan unidas a su árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 300 metros de éste o mueren lentamente. Una dríada es capaz de penetrar literalmente en un árbol y desde su interior tranportarse al roble al que pertenece.Si alguien golpea al roble al que está unida, la dríada recibe físicamente el mismo daño, por lo que intentará defenderlo a toda costa.
Una dríada tiene absoluto control sobre el árbol al que está ligada, por lo que es capaz de provocar que sus ramas florezcan aunque no sea la temporada, que aparezcan nuevas plantas alrededor del árbol e, incluso, puede provocar un crecimiento de hierba repentino que haga tropezar a los intrusos.
Las dríadas hablan varias lenguas y su gran inteligencia les permite comunicarse con casi todos los seres del bosque, además, hablan el lenguaje musical y el de las plantas.
No son nada agresivas y,  sólo si son atacadas, hechizan a sus asaltantes para defenderse. El hechizo de una dríada tiene un gran poder y sólo los humanos o seres con gran resistencia a la magia pueden evitar caer hechizados.

ARACNE
Según la mitología griega Aracne fue una gran tejedora que se jactó de ser más habilidosa que la diosa Minerva, la diosa ofendida compitió con Aracne y tras perder le transformó en una araña gigante.
Si bien es solo una fábula lo cierto es que este tipo de criatura comparte rasgos físicos con las arañas, suelen mostrarse como mujeres hermosas en un principio para atraer a sus víctimas y luego devorarlas como hace la viuda negra con su presa.

QUIMERA
Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. Todas las descripciones coinciden sin embargo en que vomitaba fuego por una o más de sus cabezas y por su trasero. En definitiva esta criatura se conoce por ser un híbrido muy particular entre tres animales distintos, además de esto tiene la particularidad de que siempre muestra rasgos de alguna de las criaturas que le componen al ser un híbrido "imperfecto".

ESFINGES
Una criatura de destrucción y mala suerte, que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de león y alas de ave. Se menciono que tenía el rostro pálido, la boca llena de veneno, ojos como brasas encendidas y las alas siempre manchadas de sangre. Antes de comerse a los viajeros, les imponía acertijos imposibles de resolver, con la condición de que si los respondían, no los devoraría
Estas criaturas tienen la habilidad de formular enigmas con facilidad y esto lo hacia a través del canto, debido a que cantaba sus enigmas se la llama también la «cruel cantora»


YOUKAIS
Criaturas de la mitología japonesa, son seres muy distintos entre sí que hoy en día se han esparcido por el mundo. Los youkais permitidos dentro del foro son los siguientes:

TENGU
Es un youkai de forma humanoide, en ocasiones muestran características de aves. Habitan en los árboles, generalmente pinos y cedros, de las zonas montañosas. Algunas fuentes opinan que los Tengu son descendientes de Susanowo-no-mikoto, el dios de la tormenta hermano de Amaterasu, la diosa Sol. Sus características son su cara color rojo, y su prolongada nariz. En algunos rubros populares, se relaciona a esta entidad con el concepto de extranjeros en Japón. Se les considera fundadores de escuelas de esgrima y de Jujitsu, y reivindican el origen divino de las artes marciales. El templo de Takao al oeste de Tokyo es uno de los templos con más tengus de Japón.

KODAMA
Los kodamas son espíritus míticos del Japón, habitantes de los bosques espesos. Por lo general tienen apariencia humana y cada individuo es único en aspecto y personalidad. Se dice que pueden presentarse en formas no humanas, y pueden aparecer hermosos o tan terribles como deseen. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitrasparentes, de un color verde pálido o blancuzco y de muy baja estatura.
Los kodama se supone son los espíritus de los árboles en general y no necesariamente representan a un árbol en particular. Algunos de ellos, sin embargo, están asociados directamente con un árbol específico. Se cree que estos espíritus pueden trasladarse a otro árbol, o renacer a través de su semilla.
La mayoría de estos espíritus se disgusta ante aquellos que no tienen respeto por el medio ambiente. Si un árbol es cortado irresponsablemente, uno o más kodamas pueden buscar venganza. La mayoría de estos espíritus son muy pacíficos y serenos, y les gusta compartir conocimientos y sabiduría con aquellos que saben cómo comunicarse con ellos. También son sorprendentemente fuertes y poderosos, dada su inusualmente larga vida y comunicación con el mundo y fuerzas más allá del entendimiento de muchos otros animales.

YUKI ONNA/YUKIDARUMA
Hombres y mujeres de las nieves. Estos son yôkai característicos del folklore japonés, se dice que tienen apariencia muy hermosa y utilizan su aliento helado para matar a los seres humanos, se les conoce por deambular entre la nieve con ropas blancas y por su tez exageradamente blanca.

KIRIN
El qilin, kilin o quilin, es un ungulado cornudo híbrido (cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo) de la mitología china, japonesa y coreana que se dice que aparece en conjunción con la llegada de un sabio. Es un buen presagio que trae rui (chino: 瑞, pinyin: ruì, "serenidad" o "prosperidad"). A menudo se le representa como si flamease llamas por todo su cuerpo.

ZASHIKI-WARASHI
es un tipo de fantasma en la mitología japonesa. Protege las casas y a sus habitantes de cualquier peligro, proporcionando felicidad y prosperidad. Según la mitología podría ser un antepasado de la familia y se le representa como una niña de corta edad vestida a la manera tradicional del Japón, con pelo corto y kimono aunque realmente puede tener la apariencia que guste.

SHINIGAMI
Apodados como "dioses de la muerte", según la mitología son los encargados de llevarse las almas de los muertos una vez que estos fallecen, similares a los llamados "ángeles de la muerte".

ÉclairLoyal
avatar
Mensajes : 78
 
Fecha de inscripción : 19/08/2013
 
Localización : tada
 

Ver perfil de usuario http://schwarzfantasy.gratis-foro.es
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabla de Razas DG 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.